Oficina de gestión del ICA/IMAR
Seleccione
Oficina de Gestión del ICA/IMAR - Atención al contribuyente

Para cualquier consulta, solicitud de duplicado o información adicional puede contactar también con nuestra Oficina a través del correo electrónico ica@aragon.es o llamando al teléfono 876557400 en el siguiente horario: de lunes a jueves de 8:00 a 18:30 horas y viernes de 8:00 a 15:00 horas.

AVISOS POR SMS/CORREO ELECTRÓNICO

Tiene a su disposición un sistema de alarma para recibir avisos sobre sus recibos del ICA/IMAR por vía SMS o correo electrónico con información sobre:
- Fechas de inicio y fin de los plazos de ingreso voluntario.
- Fechas de cargo en cuenta.
Puede suscribirse a través de «Acceso usuario» de las siguientes formas:
- Si está Ud. registrado, puede formalizar la suscripción telemáticamente accediendo a su espacio personal mediante su usuario y contraseña.
- Si no está registrado, puede descargar el formulario que encontrará accediendo a «Registro sin contraseña» y, una vez cumplimentado y firmado, remitirlo a la Oficina de gestión del ICA/IMAR mediante correo postal o presencialmente, o bien al Instituto Aragonés del Agua a través del Registro Electrónico del Gobierno de Aragón (https://www.aragon.es/tramites/registro-electronico-general) o de cualquier otro registro electrónico público.

Avda. Ranillas, 1, edificio D, planta 1ª. Zaragoza
Tfno: 876 557 400 - Fax: 876 557 401
ica@aragon.es
versión 1.3.4